[AF] [SPAM] Re: Triste noticia

Jose Espinosa joseespinosa en redfarma.org
Mie Jun 29 21:07:13 CEST 2016

Cuanto lo siento!!!!!
Yo también conocí a Paco en una presentación junto a Mª josé Faus de la
Farmacia Comunitaria y el concepto de Atención Farmacéutica. Ese día cambió
mi visión de la profesión, que hasta entonces me había defraudado
completamente ya que hasta entonces  se parecía muy poco  a las razones por
las que había estudiado la carrera de Farmacia, y las ilusiones que había
adquirido en la Facultad. Nunca olvidaré ese día ni la ilusión con la que
salimos después de haber compartido una jornada completa con Mª josé y
Paco. En los sucesivos encuentros que después tuvimos, siempre se lo
recordaba.....Ahora le recordaré siempre.
Emotivo el panegírico de M. Machuca