[AF] [SPAM] Re: Triste noticia

EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ emarino en ub.edu
Jue Jun 30 08:04:23 CEST 2016

Lo siento, lo siento mucho y profundamente. Ya no tendré con quien "discutir" con la tranquilidad y gusto como lo hacia con Paco. Siempre innovando, siempre probando, siempre cambiando excepto en su definitiva opinión  respecto a lo que debía ser la profesión farmacéutica con una  absoluta libertad que ahora ya consiguió de forma plena.
Me gustaría hacer llegar mi mas sentido pésame a su familia, a los mas allegados y a sus amigos, quedándome con su amplia y constante sonrisa, con sus  opiniones y consejos que habitualmente seguía excepto sobre el que recientemente no le hice caso y me temo que también aquí tenía razón y con los  buenos y muy buenos ratos que pasamos aquí y allende los mares, que no los voy a olvidar,  pues yo que no soy de tener muchos amigos me honraba en tener a Paco como uno de ellos. D.E.P.
Eduardo L. Mariño
Barcelona