[AF] Triste noticia

Maite Climent m.climent.000 en micof.es
Jue Jun 30 08:05:15 CEST 2016

Evidentemente, muchos de nosotros lo conocimos personalmente y de manera especial. De hecho, muchos de nosotros somos parte del fruto de su semilla.

Siempre estarás con nosotros

Un beso Paco

Maite Climent

Dra Maite Climent Catala
Presidenta SEFAC-CV

El 29 de junio de 2016, 21:07, Jose Espinosa <joseespinosa en redfarma.org> escribió:

Cuanto lo siento!!!!!
Yo también conocí a Paco en una presentación junto a Mª josé Faus de la Farmacia Comunitaria y el concepto de Atención Farmacéutica. Ese día cambió mi visión de la profesión, que hasta entonces me había defraudado completamente ya que hasta entonces  se parecía muy poco  a las razones por las que había estudiado la carrera de Farmacia, y las ilusiones que había adquirido en la Facultad. Nunca olvidaré ese día ni la ilusión con la que salimos después de haber compartido una jornada completa con Mª josé y Paco. En los sucesivos encuentros que después tuvimos, siempre se lo recordaba.....Ahora le recordaré siempre.

Emotivo el panegírico de M. Machuca