[AF] Glucómetro sin pinchazo

Miguel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Mar Mayo 10 09:36:03 CEST 2016

¿Tenéis información objetiva o experiencia de uso con el “FreeStyle libre”  de Abbot?. Lo anuncian continuamente por radio y tv, sólo puede comprarse  directo, parece ser, y varios pacientes me han consultado. A priori, pienso que  puede haber algún problema con la sujección del dispositivo en la piel y  variabilidad de resultados al detectarse la Glu en líquido intersticial, aspecto  que ya avisa el propio fabricante en relación a variaciones bruscas de la glu  plasmática.

Un saludo a todos