[AF] Glucómetro sin pinchazo

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Mie Mayo 11 09:09:26 CEST 2016

Hola Miguel (compañero).
A mi me sedujo la idea de medición continua de la glucosa, lo que me ha llevado a probar en mi mismo: actualmente llevo un sensor puesto. No soy diabético pero la glucemia empieza a dar variaciones. El aparato  y los sensores los adquirí en la página de Abbot ( sobre 175 euros).
¿Que tal me va?: es una pasada, me veo como tengo la glucosa (en efecto en líquido intersticial) cuando me levanto, antes de desayunar, cuan  desayuno, cuando voy a trabajar, cuando me muevo mucho o o poco en la farmacia, cuando ando , cuando veo la tele. Es como "verme por dentro".  Estoy como conociéndome, viendo cuando y como me sube o baja la glucosa.
¿Aplicabilidad en la DM? creo que en la tipo 1 es fundamental su uso. En la tipo 2 dependerá de cómo se encuentre de compensada o descompensada la glucemia y si la persona considera importante gastarse este dinero para saber.
Por cierto, el parche facilísimo de poner y no molesta para nada.
Dos últimas cuestiones:
- No tengo nada que ver con Abbot, ni descuentos especiales ni nada de nada (por si acaso)
- Puede que esto sea como algunas relaciones de parejas y de aquí a un tiempo te cuente pestes del dispositivo. Que sais-je?
José Espejo GUerrero