[AF] Aviso a ususarios de Windows

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Mayo 17 18:32:19 CEST 2016

       El tema es bastante off topic, pero no viene de más avisar:
	Microsoft se ha empeñado en que actualicemos a W10 desde 7 y 8. Por ahora hemos ido resisitiendo al cambio, pero harta de nuestra resistencia ha programado de modo automático el cambio en fecha MUY PROXIMA; ésta semana.
	Si queréis evitar tener un susto de este tipo podéis ir consultando ese icono que suele situarse en la barra de tareas y que muestra la información de actualización, a partir de lo cual podéis cancelar esa actualización programada.
	Lo dicho, no es de AF, pero puede evitar que se actualice un ordenador y quede inutilizado un programa de gestión.
	Yo me he encontrado que me cambiaba éste desde el que escribo el próximo 20 de Mayo...

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.