[AF] Y, ¿qué opina el Ministerio?

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Nov 2 10:35:43 CET 2016

Personalmente creo que es un movimiento encaminado a que ciertos
antiepilépticos pasen a ser considerados de estrecho margen terapéutico.
Desconozco la capacidad de influencia de la SEN y de algunos
laboratorios para llevar a cabo este paso pero es llamativo que planteen
en la práctica que nadie excepto ellos pueda cambiarlos, es decir,
anulan la capacidad de sustitución no solo de los boticarios de
trinchera sino también de los hositalarios, médicos de familia,
farmacólogos... Movimiento audaz sin duda por parte de la SEN ya que
implica crearse la mayor cantidad de rivalidades profesionales en el
mínimo de tiempo posible. Arrieros somos...