[AF] Valor del farmacéutico

Adrián Acuña Ferradanes adriacu en gmail.com
Lun Nov 28 21:58:20 CET 2016

No creo que A+B sea igual a 1. El tiempo se expande, y en el mismo tiempo que haces una cosa puedes no hacer nada o hacer muchas si te organizas bien.
No creo que ser profesional esté reñido con orientarte a la consecución de objetivos económicos. Creo que hay que buscar la forma de que ser profesional sea rentable y en eso estoy.
Sin A no hay B y sin B no hay A. Pero A y B pueden incrementarse a la vez, y también reducirse a la vez.