[AF] Y, ¿qué opina el Ministerio?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Oct 31 11:06:33 CET 2016

Susana; ese envío de la "opinión" de una sociedad científica a través de un laboratorio, poniendo en duda la bioequivalencia, la garantía de los genéricos, nuestra profesionalidad/capacidad de sustituir, fue la que que generó este hilo de correos.

A ver, yo defiendo los EFG, y podeis decir que soy parte interesada por ser cliente de los labos que lo fabrican, pero por aquí hemos leido a Eduardo Mariño (UB), Mariano Madurga (Administración sanitaria) y Angel Sanz (consultor independiente) que no son sospechosos de ser parte interesada, defender la bioequivalencia y la sustitución...

Me gustaría que nuestra sociedad científica (en los hospitales ni se les ocurre plantearse algho parecido) y los COF hubieran respondido algo. Pero me quedaré esperando.

Salu2: Jose Ramon