[AF] Invitación a proyecto colaborativo: MANUAL DE DISPENSACION

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Jue Ago 24 13:17:57 CEST 2017

Existe el Memorix de principios activos; autoras, Leonor Laredo Velasco e Isabel Navarro Ferrer, coordinado por Alfonso Moreno González. . Todos del servicio de farmacología del Hospital San Carlos de Madrid. La última edición que tengo es del 2008 Es un libro que amen de los pictogramas que lleva y te permite aconsejar rapidamente, lo normal es la información en  una carilla del libro (tamaño de una octavilla de hoja)Pfizer me parece que fue el último que lo publico, aunque ediciones anteriores se habian hecho por otros laboratorios. Es una buena herramienta y muy práctica para la dispensación. En él estan los principios activos más habituales. No se si recientemente lo han reeditado pero no sería mala idea el seguir la pauta que estas autoras marcaron.

--

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario