[AF] Farmacéutico del año

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Mar 2 09:11:30 CET 2017

      Buenos días a todos!
	Me recuerda un amigo que se está acabando el plazo para votar a  "Farmacéutico del Año" en correofarmaceutico.com y que uno de los nominados es Miguel Ángel Gastelurrutia, quien creo        que se merece ampliamente la distinción. No ya del año, casi de la década.
       Un tío grande que estuvo en la creación de la Fundación Pharmaceutical Care, de Sefac, en el Foro de AF, presidente del primer congreso nacional de AF (del cual siempre se ha dicho que hay un antes y un despues), del Dader, del Consigue... no se acaba la lista de cosas que ha colaborado a crear.
	Por eso os pido que le generéis un poco de tráfico a la web de CF y votéis a Miguel Angel. Sí, necesita registro.
	Y rápido; el plazo de votación acaba mañana 3 de Marzo.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.