[AF] Venta de fármacos en Amazon

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Dom Nov 5 23:24:01 CET 2017

Estoy bastante de acuerdo contigo. Quizá en todo, menos en lo de cerrar la lista. Es cierto que sois pocos los que escribís en ella con asiduidad, pero, al menos a mí, me resulta útil y os doy las gracias por vuestro esfuerzo.

Por cierto, como bien apuntas, José Ramón, Amazon lo tendrá mucho más fácil si le vamos dando puntos de apoyo desde dentro.
En la mayor parte de los casos, nuestros peores enemigos están en casa.