[AF] Fw: Ayuda: Rocaltrol / Calcitriol

Rosa Fernandez rofarma en yahoo.com
Mar Abr 24 20:10:05 CEST 2018

Estimad en s amig en s, reciban primeramente un saludo muy cordial.

Por medio de la presente les hago llegar las imágenes de un medicamento
llamado Rocaltrol, el cual ya está comprobado no se consigue en
Venezuela.

Este producto lo estoy necesitando para mi madre quien depende
vitalmente del mismo, debido a que presenta problemas de hipotiroidismo
e hipoparatiroidismo postquirúrgico.

<http://www.my-personaltrainer.it/Foglietti-illustrativi/Rocaltrol.html>

<https://www.shop-apotheke.com/arzneimittel/2259966/rocaltrol-0-5-ug-kapseln.htm>

Uno es en frasco (que fue el que vino a Venezuela) y el otro es en caja
con Blisters.

Es importante que sea de 0,5mcg, ya que se está aplicando la dosis
máxima (son dos tabletas diarias) y el de 0,25mcg es de muy poca
concentración.

El objetivo de este correo es solicitar de vuestra ayuda para
localizarlo en el país donde se encuentran, con el fin de adquirirlo y
me los hagan llegar a través de ustedes mismos o de otra persona
conocida que regrese al país en algún momento.

Ya lo conseguí en Colombia, su precio al cambio es de 6.700.000 bs.f.
por caja (la cual dura 15 días) y lo busco a menor precio para poder
adquirir más cantidad.

El dinero provendrá de un financiamiento especial que se logró a través
de la empresa privada, el cual agradezco.

También va dirigido a aquellos que tienen familiares en otros países,
para que por favor les reenvíen este correo y me ayuden a resolver la
coyuntura.

NOTA. el genérico de este medicamento se llama Calcitriol, también
sirve.

Muchas gracias.

Por favor me avisan si tienen respuesta positiva y el precio.

Saludos.

Gracias infinitas.

Rosa Fernández
José Enrique Fernández