[AF] suplementos de colágeno

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Ago 29 11:05:46 CEST 2018

Un vendedor de colageno, ante mi escepticismo sobre el producto, me dijo
que la proteina como tal no se absorbe pero que tiene la proporcion
exacta de aminoacidos para que el organismo produzca su colageno.
Bueno, en teoria seria correcto, pero ¿que efecto real tiene ese
mecanismo? Si tiene efecto, debe ser minimo, indistinguible de placebo.

La conclusion debe ser obvia. Yo no recomiendo colageno.

Si alguien me lo pide se lo vendo, y si me pregunta mi opinion le dire
que la unica indicacion del colageno, igual que muchos otros productos
homeopatia incluida, es permitirme pagar el colegio de mis hijos.

Aun asi, vendo bastante

Luis Salar