[AF] suplementvos de colágeno

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mie Ago 29 20:23:55 CEST 2018

Pues vaya lío. Lo que está claro y a la vista de este interesantísimo
debate, hasta en nuestra formación tenemos que tener espíritu crítico.

Supongo que la recomendación de colágeno  tendrá alguna cita
bibliográfica. Será cuestión de leer dicha cita e interpretarla (calidad
del estudio). Si no hay cita ................

Y cada día se hace mas necesario identificar la declaración de conflicto
de interés , por lo menos para saber donde está cada uno .

Un placer aprender con las ionteresantísiomas aportaciones y opiniones
del debate

Teresa Eyaralar