[AF] ¿Congresos en festivo?

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Lun Sep 3 21:32:06 CEST 2018

A mí, la verdad es que me gustaría mucho más que fueran en fin de
semana. Facilitaría acudir a quienes están trabajando y no tienen
posibilidad de ser sustituidos.
Sin embargo, mi experiencia en congresos que finalizaban en sábado es
que las salas el último día presentaban un aspecto desértico y el acto
de clausura daba una imagen lamentable, aunque el congreso hubiera sido
un éxito de inscritos.
Esto es lo que he visto y no sé si la actitud de los farmacéuticos ante
los congresos habrá cambiado.
Por otra parte, un congreso de la FIP es algo mucho más institucional y
no es comparable con otros congresos. Creo que tendría la misma
asistencia y repercusión en fin de semana que entre semana.