[AF] suplementos de colágeno

Emilio Alegre Del Rey emilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es
Mar Sep 4 10:01:17 CEST 2018

Hola, me parece que un fármaco que ni siquiera lo es, que carece de
estudios que demuestren su eficacia, y que se prescribe a pacientes que
tienen necesidades terapéuticas reales, no solo no sirve para nada, sino
que tiene un efecto negativo sobre la calidad de la asistencia que
nuestros pacientes se merecen, por muy barato que sea. Cuando un
paciente de a pie recibe una prescripción como esta, de momento se queda
contento porque ya le han dado una solución para su patología. Cuando
una persona mejor informada como es mi caso, recibe una prescripción
como esta, se queda con la duda: ¿no hay nada que hacer para mi problema
o debo consultar a otro profesional con mejor criterio?

Un abrazo