[AF] Derogación de la clasificación de Medicamentos de Especial Control Médico tras la publicación del Real Decreto 717/2019

Maria Diaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Jue Dic 19 19:32:56 CET 2019

Me alegro de que lo comentes en esta Lista.

a) A qué te refieres? Yo lo que pienso es que la desaparición del cupón precinto llevará a poner un robot en nuestro lugar, total, para lo que hacemos...si no nos dejan hacer nada!!! No podemos cambiar la talla de un pañal, o comprimidos por sobres, ni siquiera cambiar un anticonceptivo sin placebo a otro con placebo, y mucho menos intervenir cuando hay desabastecimientos para solucionar (adiro 300 por tromalyt), no podemos dar dos envases de 20 comp en lugar de uno de 56, ni viceversa...

b) No tengo claro si el despilfarro y el error es de la Industria o del SNS, podrías explicarlo? Yo también estoy escandalizada con este asunto, me parece inaudito que se tire el dinero así.

c) Yo creía que era quitar "burocracia" sin más...y estaba tan contenta! ¿Por qué nos dificulta la dispensación de medicamentos biológicos? Disculpa mi ignorancia.
Un saludo para todos

María Díaz-Laviada