[AF] Cuento de Navidad.

Montse Iracheta Todó montseit en gmail.com
Vie Dic 20 11:47:17 CET 2019

Entristece cuando las nuevas generaciones sólo se creen lo de asistencial mientras estan en la Facultad y luego... que pasa?
otros atractivos mas rentables?

hay que perseguir a la gente joven (literal lo de perseguir y hablo por experiencia) para que realicen actividades asistenciales.

Si alguien tiene el final del cuento en positivo, lo compro ya!  y además me apunto para que ese sueño se haga realidad...

Montserrat Iracheta Todó

Missatge de flor alvareztoledo del dia dv., 20 de des. 2019 a les 11:22:

El cuento es precioso y bien contado; lo amarga  el análisis final.

 No ha pasado tanto tiempo y creo que si la siguiente generación también se lo cree, puede llegar a ser cierto.

 ¡Feliz Navidad¡

 Flor Alvarez de Toledo´
 Oviedo-España