[AF] Necesito ideas

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Sab Dic 28 18:13:30 CET 2019

       Buenos días;
        Ayer por la tarde recibí en la farmacia una llamada... peculiar. De entrada era de un número largo, de esos de centralita de gran empresa. En segundo lugar no me querían vender nada; se identificó como María NNNN, secretaría personal de Eloisa NNNN "director" del gabinete de la ministra del MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL. Glup. ¿Qué habré hecho?
        Escribir, decir lo que pienso.
        Muy educada, muy diplomática me expuso que sus jefas habían leido la serie de correos que empezé el otro día (Cuento de Navidad) y como están formando un grupo de estudio sobre nosequé historia de la farmacia (estaba impresionado por la llamada), buscaban voces alternativas. Imagino  que el CONGRAL y Sefac ya estarán en el ajo.
        Intentando echar balones fuera les remití al magnífico escrito de Manolo Machuca ( https://t.ly/lx1WR ) que decía algo muy parecido a lo mío, pero mejor dicho.
        Y me dice que ya están en contacto con él.
        Así que me convocan para el día 3 en el MSCBS
        ¿Me podéis dar ideas de cómo actuar? ¿Qué presentar?
        He creado un documento al cual podeis apostillar, enmendar, complementar, sugerir en:
https://www.dropbox.com/s/sn45evaf57zikdz/2019.jpg?dl=0

        Feliz año!

-------
Salu2; José Ramón García Soláns