[AF] leche

MANUEL MARES m.mares en ono.com
Mar Feb 12 09:07:02 CET 2019

Me llama la atención el comentario de Ramón: "
Es cierto que en la edad adulta no tenemos que consumir lácteos,"
¿por qué?

Se me hace muy difícil completar las necesidades diarias de Calcio sin el consumo de lacteos. Me gustaría me explicaras de donde sacas esa recomendación y más a modo de certeza. Gracias

MANOLO MARES
San Vicente (Alicante)

-----Mensaje original-----
De: AF [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu] En nombre de Ramon Diaz-Alersi
Enviado el: lunes, 11 de febrero de 2019 17:09
Asunto: Re: [AF] leche

Creo que lo más reciente en ese tema es este metanálisis. Parece que la
leche es indultada en ciertas condiciones. Es cierto que en la edad
adulta no tenemos que consumir lácteos, pero están muy ricos ;-)
Este es un tema en el que es difícil extraer conclusiones válidas debido
a todos los intereses que se mueven alrededor.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5437143/
---
Ramón Díaz-Alersi