[AF] temperatura Local Farmacia

M Angeles Seminario mangelesseminario en redfarma.org
Lun Jun 3 10:04:52 CEST 2019

A mí en la última inspección me lo exigieron.

Yo tampoco lo sabía.

Ahora lo hacemos.

De: AF [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu] En nombre de Santiago Ricarte
Enviado el: lunes, 03 de junio de 2019 9:33
Para: Lista de correo de Atencion Farmaceutica
Asunto: [AF] temperatura Local Farmacia

Buenos días. tengo una duda respecto a si existe  la obligación de tomar la temperatura diariamente del Local de la farmacia, no de la nevera, s si también tiene que tomarse el rango de máxima y mínima.

Hasta ahora nunca me la han exigido pero hablando con otro farmacéutico parece ser que se debe hacer diariamente.

Atentamente

Santiago Ricarte

--

Santiago Ricarte