[AF] temperatura Local Farmacia

Farmacia Redondo farmaciaredondo en gmail.com
Mie Jun 5 17:03:22 CEST 2019

de acuerdo, como tantas otras cosas  Pero la inspección solo puede exigir y/o sancionar por reglamentos  La mejora de condiciones es nuestra responsabilidad profesional, que nos sobra

El mié., 5 jun. 2019 a las 13:04, Borja Marcos escribió:

 > On 5 Jun 2019, at 12:40, Farmacia Redondo wrote:

 > Lo exigen sin que esté recogido en ninguna norma ni instrucción, quedando a criterio personal del inspector, lo que es absolutamente incorrecto

 Desde la barrera (no es mi profesión). ¿No es de sentido común tener condiciones controladas?

 Dicho eso, hay dispositivos “en la nube” que pueden cumplir ese propósito perfectamente. Incluso enviar una alarma al móvil si se produce un problema como una subida de temperatura o humedad que podría pasar desapercibida, por ejemplo, un domingo que el local esté cerrado.

 Borja Marcos.