[AF] Zaragoza - Actualización en farmacoterapia

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Jun 20 10:41:45 CEST 2019

Encantado de saludarle, Wendi.

Lamento informarle de que el curso sólo se imparte en modalidad presencial, pues la carga de práctica (varias sesiones con taller incorporado) y la interactividad con el profesor, nos hacen descartar el modo online.

Son sesiones largas, toda una mañana, que brindan al profesional la posibilidad de actualizarse y de adquirir actitudes y aptitudes nuevas, que puede emplear desde la misma tarde de la sesión. Cursos con la teoría hay muchísimos, me consta que varios de los profesores los siguen para poder impartir luego nuestras sesiones. Y esos suelen estar disponibles on line.

A raiz de la asistencia al mismo de algún alumno valenciano (salu2, Otón) se empezó a impartir al día siguiente en Valencia, y llevan ya siete ediciones.

Con la dirección científica de Sefac se valoró el hacerlo en formato online, pero se descartó por los motivos antes explicados.

Siento no poder satisfacer su petición, para cualquier consulta no dude en escribirme directamente.

Salu2: Jose Ramon