[AF] Propaganda de medicamentos sujetos a prescripción médica

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Mar 13 16:52:45 CET 2019

Como farmacéutico. Mi correo lo tienen por estar suscrito a alguna revista online o a alguna fuente bibliográfica, no recuerdo exacatamente.

Salu2: Jose Ramon

¿te envian la publicidad como ciudadano o como farmacéutico?