[AF] bases datos forma y color comprimido

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Mar 20 19:28:02 CET 2019

Yo creo que la busqueda debe hacerse al reves. Si ya tengo identificado el medicamento saber como es la pastilla es interesante, sobre todo ahora que no podemos abrir las cajas.

Pero mas interesante es saber a que corresponde una pastilla blanca redonda, de tamaño medio, ranurada, que pone... El motor de busqueda es distinto.

¿Esta eso en el BOT? Si Jose Ramon, que es un experto en el manejo del BOT no lo encuentra, yo ni lo intento. Asi que esperare a que Raquel nos diga como.

Esta informacion deben generarla los laboratorios y alimentar una base de datos gestionada por el Consejo o el CIMA, me da igual, pero debe mantenerse actualizada, porque a veces hay cambios.

Luis Salar