[AF] Fluoroquinolonas

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Nov 22 19:56:55 CET 2019

¿Alguien tiene información sobre la polémica que se ha desatado en las redes a cuenta de la advertencia de la AMPS sobre los efectos secundarios de estos antibióticos? Todo comenzó con un hilo de una divulgadora científica a la que tengo por seria (@goldie_gemma), pero me da la impresión de que ahora aparecen casos por todos lados ¿es real esta impresión?

https://tinyurl.com/sxz29ch

(perdón por la imagen si la política de la lista sigue siendo no admitir adjuntos)

---
Ramón Díaz-Alersi