[AF] LA IMPORTANCIA DE LAS MASCARILLAS

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Jue Abr 2 08:45:08 CEST 2020

"pienso meter el tejido filtrante de los filtros de las aspiradoras (el fino, no la espuma)."

Lo he probado pero no me gusta, me da miedo porque ese tejido (al menos la marca que he probado) no me da garantías de que pueda desprender partículas perjudiciales si son inhaladas, prefiero materia prima conocida icocua.
Saludos

MANOLO  MARES

-----Mensaje original-----
De: AF [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu] En nombre de Manuel Mares
Enviado el: miércoles, 01 de abril de 2020 11:49
Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
Asunto: Re: [AF] LA IMPORTANCIA DE LAS MASCARILLAS

Muy bueno Eduardo, nosotros desde Alicante estamos con la Maella2, también con apertura inferior que permite ir probando materiales en el interior y donde pienso meter el tejido filtrante de los filtros de las aspiradoras (el fino, no la espuma). Nosotros las hacemos con paño quirúrgico (es un algodón muy tupido), que al ser de color verde , como nuestros pijamas, vamos a la moda superconjuntados, de algo hay que reírse.

Suerte a todos y si alguien tiene una Maella3 por favor, nos lo diga que aquí lo probamos todo

MANOLO MARES
SAN VICENTE ALICANTE