[AF] Consulta externa: H2O2 en gel

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Sab Abr 4 11:04:33 CEST 2020

       Buenos días;
       Pregunta externa a la lista que me parece interesante traer aquí.
       Una dentista consulta la posibilidad de formular agua oxigenada al 2,5- 3 % en gel como        antiséptico bucal.
       Le contesto de modo previo que seguramente se podrá hacer, pero no tengo ni idea de la       estabilidad o caducidad de la fórmula. ¿Puede alguno de los muchos colegas más doctos  en ésto que yo darme una respuesta?
       Gracias de antebrazo!

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.