[AF] TEST DETECCION CORONAVIRUS

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Dom Abr 12 10:07:10 CEST 2020

Buenas noches a todos
Te contesto de forma rotunda Angeles, porque no nos ven como sanitarios, que más necesitamos para verlo nítido y claro:
Más de un mes sin nombrarnos “nadie”, ni el Gobierno, Ni el Ministro, ni los medios de comunicación, cuando han empezado hacerlo siempre asociados a otras “tiendas de barrio”, la realidad es terca y en esta situación ha pasado por encima de los farmacéuticos como un rodillo.
Si no profundizamos en los porqués y nos ponemos a trabajar en el cambio de la farmacia, en mi opinión habremos perdido el rumbo y entraremos de lleno en el sálvese quien pueda,
Porque no iniciamos un trabajo en la lista sobre este tema?, que me decís?, yo me apunto.
Un abrazo y a seguir resistiendo