[AF] TEST DETECCION CORONAVIRUS

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Dom Abr 12 11:34:08 CEST 2020

Esta mañana en RNE se siguio transmitiendo q nuestra mayor ventaja es la
ubicacion dispersa por el territorio. Se disimulo la incompetencia para
abastecernos de mascarillas, toda la culpa a los "proveedores" como si el
50% no fuesemos nosotros tb.
En Francia el gobierno exigio decir stock de mascarillas en Farmacias y
almacenes de los farmaceuticos; incauto todo, puso precio y prohibio vender
sin autorizacion del comprador