[AF] TEST DETECCION CORONAVIRUS

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Lun Abr 13 11:16:25 CEST 2020

Si pero son comparaciones que nos deben hacer ver más allá, no solo la posición de los Farmacéuticos social y sanitaria, también como han llegado ahí, que pasos haba dado, yo sigo convencida que tiene que haber unos servicios básicos que definan a la farmacia y que generen datos, que ayuden a visualizar lo que se hace a diario, y todas las farmacias deben estar dentro de esos mínimos, sino no son farmacias, no deben estar en la regulación establecida y serán otra cosa, lo que ellas quieran.
Sin unos mínimos que diferencien las farmacias de otros establecimientos, no nos posicionaremos, yo lo tengo claro...