[AF] zaragoza mascarillas y pantallas

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Abr 17 12:48:16 CEST 2020

Pues a mí me cuentan que en Barcelona os han repartido 100 cajas de guantes, 20 batas impermeables,  2o gafas de protección ocular y 500 mascarillas por farmacia.

¿Te han llegado Santi?

Pues lo mismo por aquí. Alguien que se pone medallas. Y la prensa; recuerda que la realidad nunca debe estropearte una buena noticia.

La realidad: vía COFZ llegaron 4 quirúrgicas por trabajador de la farmacia. Y unos protectores faciales donados por no recuerdo quien (se me rompió uno según intentaba montarlo, ahí están en una caja. Y me caerá bronca por contarlo)

Salu2: Jose Ramon