[AF] Sobre las vacunas contra la COVID-19 y el al parecer inminente uso

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Dic 24 12:14:15 CET 2020

Muy buenos días; Feliz Navidad a todos.

Contestando al correo de Eduardo:
En una lista de medicina de familia en que también estoy, se hacen eco de la queja de las enfermeras de "lo engorroso que es el proceso de esta vacuna"... Se ponen la tirita antes de recibir el corte.

Pero me empieza a entrar miedo de que puedan rebajar la efectividad de la vacuna por mala praxis...

El sindicato de ATS de España dirá que falta personal (ya lo han dicho: 150.000 nada menos)

Salu2: Jose Ramon