[AF] Sobre las vacunas contra la COVID-19 y el al parecer inminente uso

Miguel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Jue Dic 24 19:31:05 CET 2020

Totalmente de acuerdo con Eduardo.
Cuando vi el complicado proceso de gestión, preparación, etc, se me pusieron
los pelos de punta de que no hubieran farmacéuticos responsables del
proceso. Quizá en los hospitales, pero no en los centros de salud, en los
que, en alguna ocasión, he comprobado una manipulación no adecuada.
Efectivamente, debía haberse reivindicado por las instituciones
correspondientes.
(Sinceramente, espero que me corresponda a mi la vacuna de Oxford o
cualquier otra).
Feliz Navidad a todos.

Miquel C. Aguiló
Farmàcia Aguiló Juanola