[AF] prescripciones médicas, por favor colaboren!

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Jul 24 20:20:55 CEST 2020

¿Cómo van a aguantar a un Pepito Grillo que no se calla ni debajo del agua y no comulga con tantas y
tantas cosas?

En todo caso, por mi que no quede: Raquel, presi mía; ¿te sirvo para algo? ¡Cuenta conmigo!
Supongo que la respuesta será en privado... Aunque no creo que pueda entrar por motivos estéricos,
acaban de celebrarse elecciones y será dificil que quepa nadie más.

Salu2: Jose Ramon