[AF] Fwd: Re: coronavirus/ whatsapp/ protección datos

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Dom Mar 15 21:00:55 CET 2020

Por fuerza mayor voy a sugerir a mis clientes que lo hagan

---

Santiago Ricarte
 Farmacia Ricarte
 C/ Palencia nº 35 08027

Sí. No se puede enviar nada por whats app, la AEPD lo considera inseguro. A no ser que se dicte nueva norma al respecto.
 Ha de ser por SMS.
 Lo consulté a raíz de mis pacientes del servicio de tabaquismo.
 Un abrazo,

Miguel C. Aguiló
 Palma

 "La información contenida en este mensaje y/o archivos[s] adjunto[s] es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la[s] persona[s] a la[s] que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias."

 -----Mensaje original----- From: Santiago Ricarte