[AF] coronavirus/ whatsapp/ protección datos

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Mar 16 19:57:38 CET 2020

Con las normas actuales, deben aislarse en casa todos los contactos de un
caso confirmado, aún sin hacerse la prueba, con o sin síntomas. Y un caso
confirmado, entre otros, es aquel que ha dado el test positivo. Contacto es
toda persona que ha tenido cercanía con un caso confirmado. Cuanto más
cerca y durante más rato, mayor riesgo tiene de haberse infectado. Como el
caso se habrá declarado obligatoriamente, las autoridades sanitarias ya te
deberían haber dado instrucciones.

Saludos y suerte.

---
Ramón Díaz-Alersi