[AF] Medidas protección coronavirus

Farma LC lcfarma en gmail.com
Vie Mar 20 12:43:07 CET 2020

 A ver tocayo, que el ministro francés del ramo dijo que el ibuprofeno empeoraba la enfermedad.
La AUTORIDAD.
Que yo sepa, en los grados de evidencia, la opinión de expertos es la evidencia más baja posible. Y más cuando los expertos actúan al dictado de los políticos, en cuyo momento pierden toda credibilidad y evidencia.