[AF] Para leer sobre la pandemia

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Dom Mar 22 20:44:48 CET 2020

Hay otra opción, que es la que yo utilizo, que es lavarse las manos y desinfectarlas con los guantes puestos. Consigo lo mismo sin destrozarme las manos.
Tener las manos cuarteadas, incluso con heridas (así las tenía yo) no es una buena opción.