[AF] Opiniones de Fernando Simon sobre la protección en la farmacia

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Mar 24 14:03:33 CET 2020

Sin afán de llevar la contraria, creo que no es un problema de Simón. El
es un epidemiologo que sabe de lo suyo y probablemente tenga poca idea
de lo que se hace en las farmacias. Desde luego que fue bastante
lamentable la explicación que dio, pero el problema real de la profesión
es que esas mismas palabras las suscribirían sin sonrojarse la mayor
parte de los responsables de las carteras de sanidad y farmacia de todo
el país. Eso sí me preocupa. Hasta la fecha no hay ningún tipo de
respuesta de las administraciones locales, autonómicas o nacionales a la
realidad de la farmacia, ni a nuestras necesidades ni a nuestras
capacidades. Simplemente somos un comercio más. Pero me quedo con un
mensaje positivo, la farmacia está superándose cada día y la población
lo nota: estamos a su lado, ayudamos, apoyamos, permanecemos... Esto se
va a notar cada vez más en las próximas semanas. Mi receta: seguir
trabajando bien.