[AF] LaVanguardia pone el foco en farmacéuticos mafiosos

Mbasterra mbasterra001 en cofb.net
Jue Mar 26 12:53:41 CET 2020

Si lo sé, el asunto del mensaje es duro, disculpad. Pero es que al leer el
artículo de LaVanguardia esta mañana,  me ha dejado tocado, casi hundido.

En primer lugar me sorprende que sea un periódico "serio", como es
LaVanguardia, el que se haga eco de esta noticia. No acabo de entenderlo.
En esta crisis sanitaria creo q el colectivo farmacéutico está actuando con
profesionalidad y vocación de servicio. Incluso, como hemos señalado
insistentemente, casi sin recursos materiales!.

Tampoco hay que pecar de ingenuos y desgraciadamente habrán algunas
manzanas podridas, como en toda profesión pueden existir pero, que
LaVanguardia ponga el foco en lo que pienso es la excepción, pues
sinceramente, no lo veo de recibo.

Si ésta es la imagen que se va a transmitir del colectivo farmacéutico en
la presente crisis sanitaria pues lo tenemos verdaderamente jodido
(perdón). Mientras médicos y enfermeras cada día ensalzan su
profesionalidad y esfuerzo... Que no lo dudo...pero, también está el
nuestro jolin!

Solamente un último ruego....el que tenga un instante que le ponga un
comentario al artículo. Yo ya lo hice. Os paso el link (no se si saldrá
bien, sorry):

https://www.lavanguardia.com/vida/20200326/4899887105/mercado-negro-coronavirus-espana.html

En fin, un cordial saludo para todos.

Miguel Basterra
Farmacéutico de a pie, en la trinchera del día a día
Barcelona

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail