[AF] Higenizacion de mascarillas

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Mar 27 17:04:34 CET 2020

Si quieres prueba en el microondas, pero vigilando al principio. No todos
los metales dan chispas.
El arco nasal de mi mascarilla (mi querida mascarilla, ya son 12 días
juntos) es metálico y no dio problemas. Tienes que poner un recipiente con
agua al lado. Se habla de 2 minutos a 1250 W, o bastante más si tiene menos
potencia