[AF] Para leer sobre la pandemia

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Sab Mar 28 08:31:04 CET 2020

¿contagiosos con la PCR negativa?? Pues es peligroso, a mi entender, porque con la PCR negativa seguro que se confían y cesan el aislamiento-

-----Mensaje original-----
De: AF [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu] En nombre de Ramon Diaz-Alersi
Enviado el: Friday, 27 de March de 2020 22:52
Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
Asunto: Re: [AF] Para leer sobre la pandemia

Los que son dados de alta del hospital, se están manteniendo aislados en casa 15 días más. Se sabe que se sigue siendo contagioso con la PCR negativa y ya sin síntomas, pero no cuánto tiempo. Los 15 días creo que se han elegido con poca evidencia científica y mucha precaución, que es lo que prima ahora...

---
Ramón Díaz-Alersi