[AF] Para leer sobre la pandemia

Maite Climent m.climent.000 en micof.es
Lun Mar 30 19:47:51 CEST 2020

Eduardo, fundamentalmente creo que son el desconocimiento de las cifras reales de portadores. En España, no tenemos ni idea...Era más importante llegar solas y borrachas a casa.
Me llama la atención, que en mi comunidad, la valenciana, no se sepa practicamente nada de  las cifras de enfermos, ya que de portadores aquí no se hace el test ni a los médicos.
Sin embargo, compañeros médicos me dicen que los hospitales están desbordados...vv

Dra. Maite Climent Catalá
Presidenta de SEFAC Comunitat Valenciana
Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC)
Paseo de las Delicias, 31 - Esc. Izd. 4º Dcha
28045 Madrid
m.climent.000 en micof.es