[AF] Color esperanza

JM Arbones marbones en unizar.es
Mar Mar 31 12:43:09 CEST 2020

Hola a tod en s,
No participo mucho en la lista, pero me gustaría transmitir un poco de optimismo.
Según los datos que acaba de actualizar el Instituto de Salud Carlos III es verdad que los nuevos diagnósticos aumentan, y aumentaran mucho mas, porque la prevalencia de la infección es mucho mayor que lo que se ha diagnosticado actualmente. Sin embargo, el número de hospitalizaciones y de ingresos en UCIs parece estar disminuyendo en todas las comunidades autónomas. Esto es lo importante, según mi punto de vista, y que en breve se debería traducir en disminución de fallecimientos.
Por si los administradores lo quieren compartir, adjunto link con el análisis de los datos actualizados de variaciones diarias desglosadas por autonomías y las tendencias.
https://www.dropbox.com/s/quo7xcxkgdtc55a/corona_Espa%C3%B1a.html?dl=0
Saludos y mucho animo, especialmente a los que están en primera linea,
Jose Miguel Arbonés Mainar.
Farmacéutico.