[AF] Y como vino, ¿se fue?

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Mayo 25 12:59:49 CEST 2020

> On 25 May 2020, at 12:37, José Ramón García Soláns <jrgarcia en uninet.edu> wrote:

> 1.- Tal como vino, se fue. Como el SARS anterior, MERS, gripe A, vacas locas... desaparece sin más / se incorpora al acervo de virus incordio-estacionales. Goteo de muertos hasta dejar de matar.

>       A ver, los más sabios que yo (muchos) ¿qué pensáis que va a ocurrir?

Sin ningín tipo de auctoritas en la materia, como ya sabes, confío en que no sea tan grave empezando porque deberíamos haber aprendido a ser menos guarros. Eso de andar estornudando a diestro y siniestro con una grupe o resfriado repartiéndola urbi et orbi debería haber pasado a la historia.

En esas condiciones yo diría (quizás es wishful thinking) que al menos debería dificultar la propagación de la siguiente oleada y, de rebote, debería ayudar contra las gripes y resfriados "tradicionales".

Borja.