[AF] QUE MEDICAMENTO NO SIRVE PARA LA COVID?

Emilio Alegre Del Rey emilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es
Jue Nov 5 16:42:23 CET 2020

Siento no sumarme al entusiasmo. Ojalá haya más medicamentos eficaces
para COVID-19, pero español o no, este ha generado mucha más noticia que
evidencia, lo cual me parece una forma inadecuada de proceder en sanidad.

Un abrazo

--
Emilio Jesús Alegre del Rey
Servicio de Farmacia