[AF] SEVeM

Farmacia Peña CB melkor.farmacia en gmail.com
Jue Ene 28 10:42:42 CET 2021

Se que a veces peco de inocente al pensar que todos hacemos bien nuestra
parte, pero cuando mi Colegio nos reúne a todos para explicarnos el
sistema de verificación y nos dice que es de obligada aplicación desde
el día X, siendo esa misma fecha la que aparece referenciado en la web
de la AEMPS, pues la verdad es que considero que la información es
correcta y empiezo a hacer las verificaciones.

Si tuviera que verificar por BOEs y BOJAs (en mi caso) todo lo que me
llega del Colegio y de la AEMPS, no me quedaría tiempo para atender a
mis pacientes. Siempre he tenido a la Agencia Española y Europea como
referentes de información veraz.

Dicho esto, corrijo mi mensaje inicial, que pasa a ser: "Según lo
comunicado por el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla en una reunión
celebrada en enero de 2019 y lo que creo entender por lo publicado por
la AEMPS en su web, desde febrero de 2019 es ..."

Supongo que llegados a este punto lo ideal sería que la AEMPS corrija o
retire de su web la información que nos está induciendo a error a
algunos profesionales.

Yo por mi parte, insisto, posiblemente pecando de inocente, voy a seguir
haciendo las verificaciones.

Un saludo a todos

Fernando Peña
Sevilla