[AF] vacuna Cataluña

RICARTE FILLOLA sricarte001 en cofb.net
Mie Mar 24 12:11:45 CET 2021

Hola. A ver, todo es bastante caótico. Ahora que han  aumentado la edad para la de astra zeneca hasta los 65 años  por aquí dicen que reanudan la vacunación a los  que están entre 60 y 65 años-
Pues bien , otra vez fuera de juego, tengo 56.
De  todas formas al pertenecer a un grupo de riesgoprofesional yo he entrado en el colegio de farmacéuticos y en área covid hay un apartado que dice vacunación menores de 65 años, He impreso el papel de declaración y he solicitado fecha para la vacunación.

He ido poniendo los datos que me pedian y sin dificultad y siguiendo las instrucciones me has dado día y hora para vacunarme.

Los que accedeis al colegio de Barcelona, solicitad la vacunación  Yo tengo para el dia 31  de Marzo confirmado
Saludos